El Asesino En Serie Más Famoso De Reino Unido



El Asesino En Serie Más Famoso De Reino Unido

Junto a su novia este hombre mató a cinco adolescentes en lo que es considerado uno de los más abominables asesinos de Inglaterra.

Un completo y absoluto Psicópata logró que su novia una joven aparentemente normal se transformará en su cómplice.

En un periodo de dos años lograron asesinar afortunadamente a solo cinco niños y esto paró gracias a que su cuñado los delatara luego que en un momento de delirio por lo que hacían terminaran narrando con lujo de detalles lo que hacían y el placer que eso les provocaba al hermano de la denominada mujer mas odiada del Reino Unido Myra Hindley.

Ya han pasado más de 50 años desde que se descubriera todas las muertes ejecutadas por Ian Brady y su novia cómplice  Myra Hindley pero vuelve a ser noticia por su fallecimiento tras las rejas.

De todas las víctimas se pudieron recuperar los cuerpos de 4, nunca se supo dónde quedó el cuerpo de Keith Bennett.

Todas las víctimas fueron enterradas y ejecutadas en un famoso Páramo, nombre por el cual se le conocía "El Asesino Del Páramo" que estaba ubicado en Saddleworth, condado de Lancashire.

La madre de niño Keith (12 años), Winnie Johnson, murió en 2012 sin haber podido enterrar a su hijo, después de haber luchado incansablemente para encontrarlo y darle cristiana sepultura.

Hasta sus últimos momentos de vida la policía intentó que el asesino devele  donde había enterrado al joven pero nunca quiso revelarlo, en su momento se pensó que al morir su abogado sabría el sitio ya que el asesino indicó que había escrito una carta en donde revelaría el lugar donde yace el cuerpo del joven, pero nada sucedió, ni la carta apareció ni nadie nunca supo donde enterró el cuerpo el vil asesino.