Rebeldes 1983 The OutSiders: Protagonistas ¿Vivos o Muertos ?

Elenco Protagónico de Rebeldes The Outsider 1983

Rebeldes 1983

Original Título:  The OutSiders

Protagonistas ¿Vivos o Muertos ? 

Rebeldes 1983 o The OutSiders: Protagonistas ¿Vivos o Muertos ?

Una película que reunió a uno de los elencos más exitosos de la historia, para el momento no eran muy conocidos, pero con el tiempo a pesar de que no todos llegaron a ser grandes estrellas se les recuerda por alguna película de culto como es el caso de  Ralph Macchio quien con Karate Kid y sus secuelas siempre es recordado.
Ralph Macchio 2016. Con 55 años todavía mantiene ese toque juvenil. 


Matt Dillon no llegó nunca a despegar como alguno de sus compañeros de elenco, es decir, lograr un éxito destacable que lo pusiera fuera del lote, pero ha sido constante y es un actor reconocido, ha participado en más de 50 películas.

Matt Dillon.

C. Howell al momento de realizar esta película era el más joven y el más famoso en parte por su participación en la exitosa película E.T. el extraterrestre. Luego de esta película su carrera fue realmente mediocre en comparación con sus coestrellas y su fama hoy en día se basa todavía en esas películas.
C.J. Howell. Protagonizó E.T..

Emilio Estevez el más famoso del grupo en los 80s y con más películas de culto en esa época que ningún otro de los mencionados protagonistas de OutSiders, su fama fue tal que llegó a crear un grupo conocido como los  Brat Pack un grupo de actores adolescentes que protagonizaron las películas más populares de los 80s. Destacó en algunas películas en los 90s pero inesperadamente se retiró  a escribir guiones y dirigir por lo que se le ha visto muy poco en la gran pantalla.
Emilio Estevez. Actualmente más conocido por ser el hermano de Charlie Sheen.

Rob Lowe, se ha mantenido por más de 34 años en la palestra del cine y la TV, con sus aciertos y desaciertos tanto en el cine como la televisión es el único del grupo que ha logrado trabajar con éxito tanto en la Tv como en el cine. Tal vez no sea muy conocido a nivel mundial ya que muchas de sus películas pasaron directamente a DVD o la Tv. Pero en los Estados Unidos es una mega estrella, su éxito mas reciente se ha visto en la cúspide gracias a papeles para distintos Sitcom en los que ha participado.
Rob Lowe estrella de cine y T.V

Tom Cruise, no hay duda que del grupo es la megaestrella del cine por los últimos 30 años en cada década ha tenido por lo menos tres éxitos de taquilla a nivel mundial, es simplemente Tom Cruise.

Tom Cruise

Patrick Swayze para el momento de esta pelicula tenía increíblemente 31 años, donde su coprotagonista no llegaban en promedio a los 20 años. Siempre será recordado por Ghost y Dirty Dancing, aunque realizó diversidad de películas solo hay que agregarle una tercera película de culto Point Break. Fue muy famoso en los 80s y principio de los 90s.



Houston, 18 de agosto de 1952
Los Ángeles, California, 14 de septiembre de 2009+