El misterio de Amelia Earhart a 80 años sin resolver con nuevas evidencias.



La Mejor y Más Grande Aviadora De la historia. 

La historia de la más grande aviadora de todos los tiempos es sencillamente increíble, todos los logros en el área de la aviación que consiguió fueron y son pioneros en el ambiente de la aviación y en los logros de la mujer por alcanzar su independencia.

Tristemente es posible que muchos conozcan a la gran aviadora por su desaparición màs que por sus logros y hazañas alcanzadas.

Y es que lo mediático que hay detrás de su desaparición le supone una fama atemporal que lejos de recordarle por sus hazañas se le recuerda por no saber que paso con AMELIA.

80 años después se desvela una nueva foto que aunque confusa en sí misma podría desvelar algunos secretos sobre la misteriosa desaparición de la aviadora mas conocida del mundo, en su momento una mujer intrépida y considerada una héroe de su época.

La realidad es que hoy en dìa nohay una conclusiòn valedera en el modo que desapareció o su supuesta muerte al perderse en las islas del pacífico  y fallecer.


Las posibilidades de que sucedería así  que se perdiera, resultan casi inaceptables ya que ella conocía bien la zona y su búsqueda fue de las mas grandes de la época, busqueda que por cierto esta bien documentada y no arrojo ningún resultado, ni siquiera restos de la nave o algo que diera indicios de que su aviòn se estrellara.

Lo ùnico que se encontró y fue muchos años despues fueron unos zapatos (en una de las tantas islas del pacífico cerca de la zona donde se piensa pudo haberse estrellado) que podrían haber pertenecido a la aviadora, pero que no se da con certeza que sean de ella.

Todo lo anterior simplemente a servido para que siempre se piense que los japoneses la hicieron presa y murió en cautiverio, esto tampoco a podido ser comprobado.

Todo un misterio todavía a mas de 80 años de su desaparición, tal vez se mantenga asi por siempre.

En el  2009 se estrenó la película Amelia basada en la vida de la piloto.

Protagonizada por Hilary Swank en el papel principal, con actuaciones de Richard Gere, Christopher Eccleston y Ewan McGregor.