Celebridades cerca del eterno viaje



Celebridades comprando boletos a un eterno viaje a las estrellas.

Si bien es cierto que morir es una tragedia no es menos cierto que es una parte natural de nuestras vidas y lo que más quisiéramos todos es llegar a viejos y poder ver realizados muchos de nuestros de nuestros proyectos y ver a la familia crecer. 

Para estos famosos es todavía mas cumbre alcanzar esta edad muchos son siempre adorados otros son simplemente olvidados e incluso solo les queda el recuerdo de su éxito porque de viejo nadie les recuerda y peor aún sus fans prefieren recordarles en su época de gloria, pero de este listado si hay alguien que nunca importo la época en que estaba es el dueño de Playboy más de cincuenta años como un influyente en generaciones, algunos le adversan otros le adoran, pero muere la leyenda tan vigente  hoy como hace cincuenta años.

De los famosos en esta lista 2 personajes ya han dicho presente a tan fatídico listado, Jerry Lewis y Hugh Hefner.

La lista de quienes ya han superado todas las expectativas de edad son:

Kirk Douglas, que como dato curioso según DeathList la página que ha hecho popular este listado ha aparecido 16 veces, es decir es la celebridad con más en tiempo y no sólo eso actualmente es también la de más edad 100 años.

Sin duda una verdadera leyenda viviente del cine de Hollywood.

Otros famosos son:
Grease Olivia Newton John

John McCain (2019)*

Stephen Hawking (2018)*

Sean Connery.

No ha sido consecuente en la lista pero Stan Lee es el único con más de 92 años que las apuestan le dan un año más (2018)*.

En la lista también empiezan aparecer famosos como Schumacher y a Pelé.

CON ASTERISCO (*MURIÒ) SIGNIFICA QUE PARA LA FECHA QUE SE HIZO ESTE LISTADO 2017 ESTABAN VIVOS.