Tom Petty aunque en estado crítico sigue vivo

Tom Petty con su esposa



Tom Petty aunque en estado crítico sigue vivo

Time Data: 02 Octubre 11:40 p.m GMT
03 octubre 12:36 a.m GMT Muere
Sin duda alguna que con la inmediatez de las redes sociales las noticias pueden convertirse en un FAKE, por un simple rumor de una fuente confiable, en este caso la policía de los Ángeles, California, Estados Unidos.

CBS News quiso llevarse la primicia y se hizo eco de un tweet donde la policía erróneamente indicaba que el popular cantante había muerto, esto hizo que una oleada de elogios para el líder de Tom Petty and the Heartbreakers se iniciara en las redes sociales principalmente Twitter.

No obstante, el medio de farándula TMZ mantenía que el músico seguía vivo en un estado muy grave pero con vida.sostenía, su familia había dado orden de no resucitar y Petty había sufrido muerte cerebral.

El cantautor de Free Fallin' tuvo un paro cardíaco masivo el domingo por la noche.

Posterior a estas publicaciones, CBS borró el tweet  con la confirmación de la policía. El Departamento de Policía de Los Ángeles informó vía Twitter que se disculpaba por haber dado información inicial con la que no contaban.

Múltiples medios estadounidenses hicieron eco de la noticia, importantes medios como Variety y Consequence of Sound confirmaron, cada uno con una fuente anónima, el fallecimiento. Publicaciones como Entertainment Weekly, The Guardian, Rolling Stone y Billboard, entre otras, también publicaron sus respectivos obituarios.

Según TMZ, el artista fue hospitalizado en el UCLA Santa Monica Hospital. Ningún representante del cantante ha dado declaraciones.

Tom Petty vendió más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera. Su última presentación fue el lunes 25 de septiembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

En ese mítico recinto hizo los últimos tres conciertos de su gira estadounidense. La última canción que interpretó fue American Girl.