Muere La Youtuber y presentadora Stevie Ryan

Stevie Ryan. 

La hermosa mujer que como muchos pioneros de YouTube se hicieron famosos en los inicios de la plataforma.

Saltó a la fama con su canal y eso la llevó a la televisión.

El canal de televisión por cable VH1 la pondría en sus filas luego de firmar para hacer la serie Stevie TV. El programa fue un éxito, Stevie era una gran imitadora de Amy Winehouse, Justin Bieber y Lady Gaga.

Recientemente hacía un programa con Brody Jenner el hermano de las Jenner, Kendall y Kylie y hermanastro de las Kardashian.

La chica se presume se suicidó por una gran depresión que venía padeciendo por la muerte de su abuelo, incluso en el programa lo había comentado con su compañero, lo que significaba padecer una gran depresión y el problema que esto podría causar a quienes la padecen. 

 Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo del sufrimiento que venía padeciendo por la muerte de su abuelo, triste final para una hermosa joven que salió de las filas de Youtube y que a los 19 años se había mudado a  Los Ángeles a buscar la fama, cosa que consiguió, Stevie era de un pequeño pueblo de California llamado Victorville.

Stevie Ryan era un fenómeno viral por allá en los inicios de Youtube 2006, cuando la plataforma no era ni la sombra de lo que es hoy en día y tener un vídeo con 10 mil views era toda una hazaña y tener 10 mil seguidores era para las estrellas, como Stevie Ryan (1984-2017).