Muere Haciendo Crema Chantilly Hermosa Modelo Rebecca Burger.

Rebecca Burger @Rebecca_Burger En Twitter

Muere Haciendo Crema Chantilly Hermosa Modelo Rebecca Burger.

Rebecca Burger Reina Del Instagram En Francia. Fitness y Lifestyle.

Nada más extraño que morir haciendo una crema Chantilly, aunque la cocina siempre esta allí esperando todos los días por nosotros puede tornarse en un lugar fatal, sin contar los innumerables accidentes que ocurren en la cocina, pero nadie nunca puede llegar a pensar que puedas morir a causa de un sifón de repostería y menos aún en la capital del mundo de la comida gourmet.

Rebecca Burger era una conocida modelo francesa era catalogada en ese país como sucede en cada región donde hay una chica sexy, hermosa y con una cuenta en Instagram "La ReinaDel Fitness".

Tenía más de 170 mil seguidores en Instagram y otros tantos 55000 en Facebook.

El mundo de una influencer del fitness además de sus rutinas diarias de ejercicios radica en los consejos constantes de que comer.

Rebecca se especializaba en eso, en el estilo de vida Fitness y en el llamado Lifestyle. 



Por lo momentos la causa de muerte es un paro cardíaco producto del impacto en su pecho del sifón,

Rebecca Tenía 33 años y aunque las causas por la cual murieron son muy diferentes nos hace recordar a la también bloguera que murió inesperadamente, producto de un golpe en su cabeza Katie May en febrero del 2016.


Sifón De Repostería.

Un sifón de cocina  o de espumas es un aparato que permite dar a cremas y otros preparados una consistencia de mousse o espuma.

El secreto está en inyectar gas a la mezcla, causando la emulsión de las partículas de grasa.

Características del sifón:  consiste en un recipiente de aluminio o acero inoxidable en el que se coloca la crema.

La tapa o cabezal del recipiente lleva un tapón de rosca en que se coloca una cápsula de gas, óxido de nitrógeno, a alta presión.

Cuando se perfora la cápsula se libera el gas al recipiente que debe agitarse. La mezcla espumosa se vierte luego a través de diferentes tipos de boquillas.