Bill Paxton Causa de muerte


El actor y director Bill Paxton.

Falleció el 26 de febrero a los 61 años. 

Murió a causa de un ataque cerebral provocado por una operación de corazón. 

Fue en algunas protagonista de las más grandes películas de Hollywood de los últimos 30 años, títulos como Terminator, Titanic, Apolo 13, Twister, entre otras tantos títulos que son considerados películas de culto.

El director James Cameron siempre lo tenía en cuenta para sus famosos films.


Pero su éxito no solo le alcanzó para el cine sino que le llevó a tener grandes personajes en la televisión como Big Love y fue nominado para un  Emmy Award por su actuación en la miniserie Hatfields & McCoys.

Los cazadores de tormentas le rindieron un peculiar tributo a través del GPS.





Antes de morir y como fue su vida de actor no podía dejarnos sin antes darnos su toque especial, una buena actuación con particular estilo de adaptarse a los personajes, el estilo Bill Paxton.

Training Day, llegaba a la televisión en su adaptación basada en la película homónima.

Sin Bill Paxton en el plato es claro saber que este proyecto queda en su primera temporada, la historia del joven policía y el viejo zorro que conoce las artimañas de un trabajo que lejos de ponerlo como un policía ejemplar lo pone expone de manera dudosa.


Bill Paxton y Justin Cornwell en la serie 'Training day'



Muerte:
Como se sabe Bill murió debido a complicaciones post operatorias, que le ocasionó
la muerte. Se le realizaba una operación de corazón en el Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Recientemente se supo que su familia demandó al hospital por homicidio culposo, mencionando como principal alegato que hubo negligencia.

El actor que se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca y reparar el daño de la aorta, sabía de lo complicado de la operación de alto riesgo.

Como sea perdimos verle en unas cuantas producciones màs, talentoso actor que podía tomar cualquier personaje y hacerlo  marca Bill Paxton. Muy al estilo Kevin Spacey.