Muerte Trágica deportistas | Antonio Cermeño 2014


Muerte Trágica deportistas 'Venezuela'  Antonio Cermeño.-(1969 - 2014 )-

Antonio Cermeño Coloso fue un boxeador venezolano campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Un ferviente seguidor de los ideales chavistas, muere víctima del  hampa en un país con los más altos índices de inseguridad del mundo.

Tan solo superado por Honduras y solo por el hecho de muertes per cápita, es decir, la cantidad de personas muertas por cada 100.000 habitantes.

Su vida al final de su carrera deportiva se vio involucrada en muchos eventos delictivos de los cuales siempre salía ileso o sin cargos.

Se vio involucrado en un secuestro, en un tiroteo y hasta en una estafa por la compra y venta de unos dólares.

Cermeño seria secuestrado saliendo de una tienda mayorista en Venezuela (Tiendas Makro) junto a su esposa y otras personas que se presumen eran familiares.

La camioneta que los trasportaba se detuvo en una gasolinera y en un dicen “posible2 descuido su esposa y los otros secuestrados, lograron escapar menos Cermeño.


Hecho que sucedía el 24 de febrero del año 2014. Un día después el cuerpo de Cermeño aparecía baleado a un costado de una carretera en una importante autopista de Caracas, La gran Mariscal de Ayacucho.

Desgraciadamente el gran boxeador había perdido una desventajosa pelea con el destino, una pelea injusta que viven todos los venezolanos con los altos índices de seguridad en los que viven.


Contenido Relacionado






Mónica Spear