Famosos Muertos Michael Jackson 2009


Famosos Muertos Michael Jackson 'El Rey Del Pop'


Michael Joseph Jackson más conocido como Michael Jackson.

Cantante, compositor, bailarín, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense, es considerado por muchos como el Rey Del Pop.




Su inesperada muerte dejó al mundo en un golpe, en el año 2009, en una época donde las redes sociales dominaron las noticias, se pudo registrar como uno de los momentos más buscados en la historia de la Internet, en ese año 2009 su nombre fue el más googleado y la cantidad de miles de millones de búsquedas se mantiene aún como una de las más importantes en la historia de la Internet para un acontecimiento.

El éxito millonario luego de su muerte es tal vez sin precedentes, pues al año 2019 ha ganado unos 1.500 millones de dólares.

El hecho sin duda no ha dejado a nadie mirar indiferente, pues algunos entre lo que se encuentran los afectados por abuso de menores decidieron sacar un documental llamado viviendo en Neverland, el cual tiene como particularidad las narraciones explícitas de los acusados.

De quienes se vieron en el documental ensayan muy bien sus agravios por parte del cantante, tal vez como una oportunidad de sacar dinero adicional a Michael Jackson.

Lo curioso es que los afectados no fueron capaces de cobrar deudas psicológicas y físicas en vida sino esperaron a su muerte.

Tal vez porque un contrato o acuerdo estipulaba un tiempo determinado para hacerlo, en todo caso se dice que esperan una indemnización por parte del estado de California.

Como sea, el Documental deja  abierto que la justicia en los Estados Unido se deja mucho que desear, pero lo más significativo fue ver la irresponsabilidad de unos padres que se aprovecharon de sus hijos para obtener beneficios y los vendieron a un personaje que se aprovechó de su fama y poder económico par dar rienda suelta a sus instintos malvados. 

El genio que se convirtió en el monstruo, un doctor Jill, un pedófilo que tenía la genialidad de uno de los mejores artistas de todos los tiempos.