Elvis Presley, Apple y The Weinstein Company se separan.



Elvis Presley el Rey del Rock 

Tan Vigente Como Hace Ya Casi 40 Años.

Elvis Presley, Apple y The Weinstein Company se separan.

Elvis Presley Es una de las estrellas del mundo del espectáculo que más dinero produce después de su muerte, junto al otro Rey, el del Pop Michael Jackson.

Recientemente la popular Apple desecho una serie sobre Elvis Presley que producían los hermanos Weinstein, esto a propósito claro del escándalo por acoso sexual que pesa sobre el magnate de las películas Harvey Weinstein.

Apple que esta en el intento de entrar al mundo del streaming pensaba lanzar en su propia plataforma un seriado de 8 capítulos con el popular Elvis Presley.  


The Weinstein Company la productora encargada de llevar a fin el proyecto se encuentra involucrada en un escándalo sin precedentes en Hollywood, por lo que tres proyectos adicionales sobre Michael Jackson, Prince y Frank Sinatra se han suspendido.

Elvis ha sido uno de los pocos artista que hizo la transición de la música al cine con mucho éxito, pero no solo lograba tener éxito "comercial" en el cine, sino que todas los films en su mayoría iban acompañados por sus grandes interpretaciones que se ubicaban en los primeros lugares.

Sin duda que Elvis domino la época delos 50s, pero tuvo cierta sequía en los 60s para ser la estrella fulgurante que llego a ser en los cincuenta.

Realmente pasaría los 60s haciendo películas, lo que sin duda repercutió en su carrera musical.

Por lo que su regreso en los años 70s se considera uno de los más exitosos de la historia del entretenimiento, en un artista que los especialistas y la industria daban por acabados.

No cabe duda de lo grande que fue Elvis como artista pero sin duda algo de lo que se le debe reconocer es su apoyo a los afroamericanos, pues en una época donde los negros, sufrían los peores ataques sociales, Elvis mantuvo un apoyo no solo en palabras sino en hechos.

Acudió y se presentó en muchos sitios donde solo se les permitía asistir a los negros, eso le hizo ganar muchos enemigos blancos, que siempre estuvieron en contra del artista por su posición racial.

Esas mismas personas siempre quisieron engañar a la opinión publica haciendo creer varias veces que Elvis se oponía a la raza negra y que tenía comentarios racistas.

Se creó una matriz en la cual se hacía creer que Elvis había robado su estilo en los escenarios y sus presentaciones de la comunidad negra, siempre se trató de crear polémica en ese sentido pero nunca se pudo comprobar nada, solo todo lo contrario que Elvis estaba a favor de la comunidad negra.

Increíblemente y cuesta aceptarlo pero las muertes de grandes aristas como Prince y el Propio Michael Jackson solo han servido para confirma que la muerte de Elvis fue un exceso en el uso de medicamentos o drogas  prescritas.

Aunque la muerte fue un infarto súbito, todo es consecuencia del exceso de drogas que usaba para dormir o por dolores debido a enfermedades tempranas que lo acosaban, a eso agrégale alcohol y tienes un formula predestinado a la muerte en la forma imprevista como sucede.