David Rockefeller, World's Oldest Billionaire


$$$=101

David Rockefeller, World's Oldest Billionaire.

David Rockefeller dies at 101: World's oldest billionaire and last surviving grandchild of Standard Oil founder John D. Rockefeller passes.



Era el ultimo nieto vivo del legendario Rockefeller el fundador de esta famoso apellido, que se hizo rico con el petroleo, la banca y su diversificación en distintos negocios al poder hacer capital.

La expresión tiene mas dinero que Rockefeller, talvez en estos días no sea muy popular pero con seguridad tus padres o abuelos si que la conocen y en al un momento de seguro la utilizaron.

En fin, ese apellido es cultura del money, es poder, es influencia, es política, es control en lo que literalmente quieras.

Este poderoso hombre en su momento llego a dar charlas sobre el control de la población, era consultado por distintos presidentes no solo de los Estados Unidos sino del mundo.

Su asesoramiento no solo eran palabras, estas se traducen en acciones a través de sus distintos contactos y por supuesto empresas, tanto suyas como de sus amigos también poderosos, políticos , empresarios.

Es un anacrónico personaje lleno de poder, que incluso su dinero le permitió vivir por tantos años ya que siempre que quiso consiguió un trasplante de corazón, se hizo dos.

Pero su gran poder no solo sirvió para ayudar a políticos, empresario o familia, sino que particularmente èl es uno de los mayores filántropos de la historia, al donar de su fortuna mas de $ 2000 mil millones de dòlares en distintas causas benéficas.

No solo supo administrar la gran herencia que fue llevar el apellido Rockefeller, sino el dinero y el poder que estos llevaban o llevan consigo.


1915-2015