Mónica Spears


Mónica Spears 

Mónica Spear fue una actriz, modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004 y entró en el cuadro final de 5 finalistas en el Miss Universo.


Su muerte tuvo un impacto mundial, por la forma cómo ocurrió, se encontraba de vacaciones en Venezuela por decisión propia a pesar de que vivía fuera del país, pero quiso mostrarle su país a su hija, era una amante de las bellezas naturales de Venezuela.

Sus últimos minutos de vida fueron una total tragedia, fueron emboscados al quedarse accidentados en una zona costera de Venezuela, a unos 20 minutos de la ciudad de Puerto Cabello, de donde venían luego de disfrutar en las playas de la zona.

Por un desperfecto mecánico se accidentan en carretera, lo que hace que tengan que esperar por ayuda, una grúa se presenta en el lugar para prestar asistencia pero resultó ser la tragedia. por la forma como fueron encontrados los cuerpos no quedó duda que gracias a la protección que Mónica pudo ofrecer a su hija en los disparos esta se salvó de morir.

Era una mujer especial no solo por su belleza, lejos de ser la típica famosa que vive en una burbuja de egos y fantasías. Era de las que tenían tiempo para quienes no tienen ciertos privilegios, de un corazón enorme.









Top Narradores y Comentaristas Deportivos en Venezuela