El más simpático de los tres chiflados


Los Tres Chiflados


Curly Howard, su nombre real era Jerome Lester "Jerry" Horwitz.

 Principalmente es conocido por ser un actor cómico, el más loco, más querido y el más reconocido de los tres chiflados, grupo al que perteneció hasta su muerte.

 Aunque por su vida complicada por salud y por la bebida a veces se apartaba y era sustituido por su hermano, el cuarto mosquetero  de los tres chiflados.

Los cuatro chiflados fueron tres hermanos y su amigo Larry con el cual al final de sus carreras las cosas no terminaran bien.

Muchos piensan que el Curly era el titular, es decir, el que empezó con los tres chiflados pero la verdad o la historia es que su hermano Shamp se retiró del grupo y es donde entra Curly.
  
Lo otro curioso es que Curly en su momento usaba el cabello largo y un bigote enorme, por lo que para entrar al grupo le exigieron que tenía que quitárselos, este gran comediante le dio su estilo, hizo todo al extremo, se derrapo todo su cabello y el bigote, lo que se convertiría en parte fundamental de su personaje.

Otro hecho fue que los hermanos nunca trabajaron juntos, sino al final de sus carreras y en uno de los últimos capítulos.

 Más extraño aun fue verlos actuando todos juntos es decir, los cuatro. Moe, Curly y Shemp y Larry Fine, fue en 1947 y fue en una breve aparición, ya que Curly al final de su carrera, actuó poco debido a un accidente que tuvo y que le trajo problemas físicos.

 Sufrió un accidente cerebro vascular que le dejo en muy malas condiciones en el año de 1946.

 Realmente después de eso le fue difícil recuperarse y en cambio su salud se complicó y luego de otros ACV e infartos, moría el 18 de enero de 1952 con 48 años.