Vendieron a Kenneka Jenkins 'La conspiración' | La Joven Que Murió En El Congelador


Kenneka Jenkins La Joven Que Murió En El Congelador

Kenneka Jenkins se encontraba celebrando con unos amigos el que había encontrado trabajo y hasta aquí la historia no tiene nada de sorprendente unos amigos quieren agasajar y celebrar con su amiga que esta consiguiera trabajo, es obvio que de joven cualquier motivo es bueno para celebrar.

Pero lo extraño de todo empieza con la fiesta sorpresa que le realizan a la chica, la misma la hacen en un hotel, es común que en los estados unidos los hoteles presten o alquilen sus espacios para reuniones.

Hasta allí todo es aceptable, pero dadas las circunstancias en como termina todo no hay duda que a Kenneka Jenkins uno o varios de sus amigos la "vendieron" y es obvio que parte de la coartada era la fiesta de celebración, pero las cosas salieron mal y lo que debía ser un regreso sin problemas a la fiesta y tal vez algo confundida con lo que pasó termina siendo un asesinato.

La joven no bebía no toleraba el licor y es obvio que fue algo que los secuestradores sexuales no tomaron en cuenta, la chica fue abusada sexualmente en el hotel bajo la influencia de drogas, luego de eso regresaría a la fiesta y después todo quedaría como un mala noche de confusión.

Sus amigos cobran el dinero por la venta, los individuos que compraron por lo general son turistas ya que están cerca del aeropuerto regresan a su destino y todo en complicidad con trabajadores del hotel.

Si alguna vez has hecho un viaje de negocios y has tenido la oportunidad de quedarte en un hotel cinco estrellas (con esto no digo que no ocurra en otras categorías, pero sin duda el dinero se mueve en estos hoteles de prestigio donde sus huéspedes son gente adinerada, que por lo general no pagaría por un prostituta pero sin por alguien que no lo fuera) de seguro alguien del hotel de alguna u otra manera si te ve salir tarde en la noche te ofrece algún tipo de servicio especial de acompañantes, un ascensorista, una persona de limpieza o incluso llamadas a tu habitación ofreciendo el servicio por alguien que pretende contactarte como si te conociera, son contactos iniciales tan sutiles que muchas veces no llegan al minuto de conversación, facil darse cuenta por parte de los acosadores si el cliente esta realmente interesado y hoy en día con el poderoso uso de la Internet es posible que conozcan tus hábitos.

En fin estamos ante un caso típico de conspiración donde hay muchas personas involucradas, sexo, drogas, una realidad que se ve en muchas partes pero que para mala fortuna de esta chica pero tal vez para el beneficio de otras quedó documentado.

Ya por estos tiempos no se habla de la famosa droga "La burundanga" pero acaso creen que su uso dejó de existir, sin duda que no, porque la mayoría de veces este tipo de crímenes no se pueden resolver por lo complejo que resultan y porque los afectados no tienen pruebas de cómo demostrar que fueron drogados, robados y de seguro abusados sexualmente, solo les queda el recuerdo de que algo no estuvo bien y por lo general es un lapso de tiempo de una a dos horas termina disminuyendo su efecto.

Si la joven no hubiere terminado en el congelador de seguro sus amigos la hubieren encontrado o ella misma horas después de seguro se hubiere repuesto del mal momento, triste final.

Tiempos:
Aproximadamente a la 1:30 am La joven dice ir a su carro...es vista en unas cámaras con un grupo desconocido de personas. Luego aparece dos horas (3.30 am +-) después donde es captada por las cámaras en el estado de descontrol, como si estuviera drogada. En la cocina se mete al refrigerador y muere. Pero no es sino hasta 24 horas después que consiguen su cuerpo.

La gran pregunta es, ¿Qué pasó durante esas dos horas?