5 Famosos Que Desafiaron a Dios | Murieron Por Bocones


5 Famosos Que Desafiaron a Dios. 

Cinco famosos que se creyeron superiores e invencibles, algunos el poder los cegó a otros la fama, la imprudencia de creerse superiores solo les sirvió para servir de ejemplo que tus palabras se pueden convertir en tu tumba, así sea mera coincidencia. 

El hecho de morir viene acompañado de cualquier circunstancia que la justifique, ya sea por un accidente, enfermedad, destino pero tus palabras y acciones son tu legado. 

La humildad y aceptarse en igualdad con otros es una de las cosas más importantes que el hombre y mujer tienen como reto en este futuro  por venir, donde la ciencia y religión van a luchar por imponerse, pero son las personas quienes las van a encauzar.

Por ello no importa que tan grande sea tu éxito o que tan vil sea tu fracaso, siempre el respeto y aceptar tu condición actual con humildad son la mejor manera de existir.

Thomas Andrews

El ing Diseñador del Titanic. 

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó ¿qué TAN seguro sería?. 

Con un tono irónico él dijo: 

"Ni Dios puede hundirlo" El resultado: todos saben lo que pasó al Titanic.


John Lennon

Cantante Y compositor de los Beatles. 


Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:


" La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él" (1966). 



Marilyn Monroe

Actriz, productora. 


Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

"Yo no necesito a su Jesús." 

Una semana después, ella se encontró muerta en su casa.



Bon Scott

Cantante. 


El ex-vocalista del AC/DC.

En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno". 

En 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.




El presidente Chávez