Famosos Muertos en el 2017: Celebridades que fallecieron este año


El listado es un compendio de artistas principalmente de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia, Francia y Canadá.

Son más de 80 celebridades las FALLECIDAS por lo que destacar algunas es bastante difícil, pero podemos NOMBRAR en el mes de enero a:

Gorden Kaye

famoso comediante británico conocido principalmente por su papel de Rene Artois en " The British TV Comedy"
Gorden Kaye

John Hurt

Después de mantener una larga lucha contra un cáncer de páncreas moría una de las leyendas del cine mundial recordado por películas como Elephant Man, Alien y Harry Potter. Pero tiene créditos en más de 100 films.

Febrero 

Destacado del Mes:

En febrero las muertes más destacadas de famosos tenemos al  Británico estadounidense Neil Fingleton uno de los hombres más altos del planeta y en su momento el más alto de Europa. 

Logró fama y popularidad cuando apareció en la serie de HBO Game of Thrones y Doctor Who.

Neil quien se había trasladado a los Estados Unidos para hacer carrera en el baloncesto, termino encontrando su destino en la actuación.

En su papel en Game of Thrones (Der)


Bill Paxton


El mismo día de la entrega de los premios Oscars se daba la noticia de que este popular actor icono de la industria de Hollywood, moría por complicaciones en una operación.

Bill Paxton tiene créditos en varias películas de culto en Hollywood, The Terminator, Twister, Predator 2, Aliens, Titanic  y otro gran número de films que fueron éxito en la industria.

Marzo

Destacado del Mes:

Chuck Berry, solo decir que es el padre del rock es suficiente un ícono de la música, era una leyenda viviente que apagó su luz el 18 de marzo.

Innumerables composiciones destacan en su carrera pero su estilo particular al cantar y tocar la guitarra le dieron una firma personal y un estilo que a largo de los años muchos músicos del género copian, todo un influyente del Rock & Roll. 

Abril

Destacado del Mes:

Fue el mes de la comedia, dos grandes comediantes Don Rickles y Charlie Murphy hermano del actor, decían adiós.


Don Rickles uno de los pioneros del Roast, era una leyenda de la comedia durante décadas se mantuvo vigente siendo su época de oro los años 60, amigo personal de la leyenda Frank Sinatra logra que se presente en la investidura del presidente Ronald Reagan siendo esta una de sus más grandes roaster.
Charlie Murphy

Mayo

Destacado del Mes:

Sir Roger Moore, el famosos agente 007, el más popular de los agentes secretos británicos para los fanáticos de la serie y quien hasta ahora ha sido el actor que más veces personificó al popular agente secreto.
Muere en Suiza luego de una larga lucha contra el cáncer



Chris Cornell, el popular cantante de la bandas Soundgarden y AudioSlave moría el 18 de mayo luego de dar un concierto en la ciudad de Detroit, increíblemente solo unas horas después fue encontrado ahorcado en su habitación de hotel.

Junio

Destacado del Mes:
MArtin LAndau ganador del OScars y un consecuente en más de cien películas de Hollywood, pero siempre será recordado por su papel en la mítica serie de televisión "Misión Imposible".

Fallece el 15 de Julio a la edad de 89 años.


Julio

Destacado del Mes:

Chester Bennington sorprendía al mundo con la noticia de su suicidio en su casa de los Ángeles. En un aparente momento de depresión el cantante de la banda Linkin PArk se quitaba la vida.


La banda se encontraba en medio de una gira mundial. El 20 de julio a la edad de 41 años en su residencia en Palos Verdes, Los Ángeles. 

Agosto

Destacado del Mes:

Jerry Lewis el influyente comediante que tuvo su época dorada en los años 50's y 60's trabajo hasta el final de sus días, el comediante fue toda una celebridad en los Estados Unidos hasta finales del los 80's pero luego fue prácticamente olvidado por el entretenimiento EstadoUnidense.

Debido a su fama en esas décadas pasadas muchos contemporáneos de su país no pudieron apreciar su talento como comediante, pero sin duda influyó en artistas como Jim Carrey, Will Ferrell entre otros, pero su fama internacional si se mantuvo quizás por lo extemporáneo de sus obras y las emisiones tardías en muchos países, como en Francia donde es considerado un personaje destacable en la historia cinematográfica de ese país.


Septiembre

Destacado del Mes:

Hugh Hefner el fundador de Playboy en su mansión de los Ángeles, según dieron a conocer la noticia sus propios familiares murió de causas naturales.

Amado por unos odiado por otros como sea fue un ícono de la cultura no sólo estadounidense sino mundial, aunque siempre será recordado por sus bellas mujeres que aparecieron en la revista la verdad es que el contenido editorial de la misma era de primera calidad. 

Se realizaron entrevistas muy recordados a grandes como John Lennon. También hubieron editoriales que criticaban el racismo, la política.

Octubre

Tom Petty, leyenda del Rock.



Noviembre

Wayne Cochran

Wayne Cochran, el influyente cantante apodado "The White Knight of Soul" y escritor de canciones como "Last Kiss" y "Goin 'Back to Miami".

Muere el 21 de noviembre de 2017 en Miramar, Florida. Tenía 78 años.


Diciembre

Keely Smith

Keely Smith, la cantante ganadora del Grammy conocida por sus grabaciones de jazz en solitario, murió el 16 de diciembre de 2017 en Palm Springs, California. Tenía 89 años.