Keith Flint
The Prodigy
Por la parte que nos compete a sido un año tranquilo en cuanto a celebridades fallecidas, pues no es que no mueran figuras artísticas, son muchas sobretodo las que brillaron en el pasado y hoy en dia nadie recuerda, misión de este blog recordar principalmente a quienes en un pasado fueron importantes, complementos, participaron en el desarrollo cultural generacional.
Recientemente Luke Perry reventó esa burbuja y se convertía en la figura mas importante de este año, salvando como siempre y dándole el respeto debido a otras grandes figuras que han fallecido en este 2019, pero sin duda las oportunidades en el mundo del entretenimiento no dependen a veces del talento o de una participación en una gran producción, principalmente en lo que es la música y el cine.
Es así como el entorno generacional de cada época decide quienes van a ser sus ídolos.
Lucky Perry es un claro ejemplo de ello, como también lo es Keith Flint para sus seguidores de culto y para quienes siguen ciertas tendencias innovadoras, eso significó sus ritmos de rock mezclados con la electrónica musical.
Pero en el plano visual sus videos eran de los mejores, música e imágenes impactaban al son de los BEATS, por lo general sincronizados con los movimientos desquiciados de su cantante.
Sin duda una de las mejores es Firestarter:
¿Era nueva música?, si, ( no ), al igual que otras muchas bandas como lo fueron Linkin Park (en sus inicios no ahora), no solo se interesan en hacer música, el aspecto visual era importante y le agregan a lo tradicional los beats electrónicos.
Era el nuevo milenio y la música electrónica se hacía campo en lo popular, pues siempre ha estado allí, aletargada en el tiempo, esperando surgir por si misma o esperando que alguno género musical la impulsara, pues el rock al inicio del nuevo milenio la llevo a puerto, con bandas como Prodigy.
Hoy en dia la musica electronica es por si sola exitosa y tiene representantes muy populares.
Como sea, siempre recordaba estaba banda algunas de sus canciones me gustaban, pero principalmente el estilo de su cantante.
Keith Flint
Otra vez, la asesina silenciosa que es la depresión vuelve a tocar y como buena escaramuza que es ni siquiera es nombrada.
La causa de muerte no puede ser suicidio, tiene que ser depresión, ella debe ser expuesta, ya no se puede ocultar lo maligna que es y ser ignorada en muchos casos y no ser aceptada como una enfermedad que mata, enfermedad mental que para muchos es incompresible y no aceptada como un "cáncer" mental que mata.
Redbridge, Reino Unido
4 de marzo de 2019
Great Dunmow, Reino Unido